blog de ejemplo

La solución Secure Access Service Edge (SASE) de Fortinet permite un acceso seguro a la web, la nube y las aplicaciones para la fuerza laboral híbrida, al mismo tiempo que simplifica las operaciones. Combina la red de área ancha definida por software (SD-WAN) con el servicio de seguridad de borde (SSE) distribuido en la nube de FortiSASE para ampliar la convergencia de las redes y la seguridad desde el borde de la red hasta los usuarios remotos.



IS Security es nivel "Expert", la máxima certificación que otorga Fortinet a sus Partners. Además contamos con especialización en SASE (Secure Access Service Edge)





Las principales características de SASE incluyen:

1. Protege y proporciona visibilidad de su fuerza laboral remota

En un entorno de trabajo híbrido, donde los empleados se conectan desde diversos lugares y dispositivos, es crucial tener una protección robusta y una visibilidad completa de las actividades remotas. FortiSASE permite a los equipos de TI monitorear y proteger a los empleados sin importar desde dónde se conecten, asegurando que los datos sensibles estén siempre protegidos.


2. Protege el acceso a internet, el acceso privado y el acceso a SaaS

Las amenazas pueden provenir de múltiples fuentes, ya sea al navegar por internet, acceder a aplicaciones privadas de la empresa o utilizar servicios de software como servicio (SaaS). FortiSASE ofrece una capa de protección integral que cubre todas estas áreas, garantizando que las conexiones a internet sean seguras, los accesos a aplicaciones privadas estén protegidos y el uso de servicios SaaS no comprometa la seguridad de la organización.


3. Simplifica las operaciones con un agente unificado y una administración unificada

La gestión de múltiples soluciones de seguridad puede ser complicada y consumir mucho tiempo. FortiSASE simplifica este proceso al ofrecer un agente unificado para todos los dispositivos y una administración centralizada. Esto permite a los equipos de TI gestionar la seguridad de manera más eficiente y reducir la complejidad operativa.

4. Habilita la verificación continua con una arquitectura de zero trust

La arquitectura de zero trust (confianza cero) es fundamental en la seguridad moderna. FortiSASE implementa una verificación continua de todas las conexiones y actividades, asegurando que cada acceso sea validado y autorizado en tiempo real. Esto minimiza el riesgo de accesos no autorizados y protege los recursos de la empresa de manera efectiva.


5. Asegura los bordes delgados con conectividad de punto de acceso y extensor:

 Con la proliferación de dispositivos y la expansión de las redes, los bordes de la red se han vuelto cada vez más vulnerables. FortiSASE asegura estos bordes delgados mediante una conectividad de punto de acceso y extensor, proporcionando una protección adicional en las áreas más vulnerables de la red y asegurando que todas las conexiones sean seguras y confiables.




Más info que podría serte útil

Su fragmento dinámico se mostrará aquí... Este mensaje se muestra porque no proporcionó tanto un filtro como una plantilla para usar.